Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Spirit el corcel indomable. El caballo que nunca pudo ser domado.


Con una fantástica intro de una águila volando
y una música preciosa nos invita a emprender un
viaje de placer que nos proporciona motivos de
intenso disfrute. Aquellos a quienes les guste el
buen cine de animación, les gustara esta gran
película. En ella confirieron un mayor realismo
a los animales y su entorno "Atentos a las cejas
del caballo" Que le diero para darle una mayor
expresión en su rostro para hacer notar aún mas
sus sentimientos "Ya que los caballos no tienen cejas"

Aparte de su animación, esta película tiene un gran
atractivo por su historia, en la que encontramos
personajes fascinantes. Si hay una película que
resalte sobre las otras esa es:
Spirit el corcel indomable tanto por su sencillez como
por su mensaje solo comprensible a los ojos del corazón  
Esta película te enseña valores tales como: Amistad, Amor,
Valentía, Confianza, Libertad, Trabajo en equipo y a no rendirse
Jamas.



Spirit es un caballo salvaje que busca su libertad por la frontera
norteamericana hasta que un día es capturado por un cuartel del
Séptimo de Caballería para ser domado. así comienza la leyenda
de un caballo que nunca pudo ser domado.

Es una película que esta muy  pensada para el espectador 
con unas canciones que cuando las escuchas no puedes evitar
emocionarte son preciosas.





17 comentarios:

  1. Nunca he visto esta peli, extraño dado que tiene todo lo que en teoria me gusta: hermosa animación tradicional, una historia de frontera...Bryan Adams XD

    Voy a ver si ahora si la encuentro y POR FIN la veo, que siempre oigo cosas buenas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo Anthony esta muy bien.
    La verdad es que a veces encontramos
    películas muy interesantes que nos gustan
    pero que por alguna razón Todavia no hemos
    visto, gracias por tu comentario en el post

    ResponderEliminar
  3. Por favor avisadme si por casualidad
    no se ven las fotos Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la he visto. Mi problema es que las canciones en las películas me suelen tirar para atrás. Pero por las imágenes la animación me gusta así que le daré una oportunidad y te haré caso, ya que eres un gurú de la animación y dices verdades como panes.
    Por cierto, el otro dia me compré la de Blood The Last Vampire. Me encanta esta película, sobretodo la animación y los efectos especiales. Eso sí, es cortísima (48 minutos!!!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los caballos, he montado algunas veces de más joven, la película debe ser buena, no la he visto, se me pasó, pero por ahí que la recupero. Un abrazo.

    Mario.

    PD: No pude colocar un mensaje en la anterior publicación porque tenía problemas para escribir en tu bitácora, me hubiera gustado hacerlo, Dragon Ball dio la vuelta al mundo y lo he visto con agrado.

    ResponderEliminar
  6. Solo vi la primera mitad, recuerdo que me gustó bastante; ahora que me lo planteo debo terminar de ver esta deuda animada. La musica es muy preciosa eso si... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay!! yo me acuerdo de cuando la vi ya hace años con mis primos!! eran pequeños y les convencí para que vinieran al cine conmigo!! jejeje!!solo se que tengo el recuerdo de una peli preciosa, pero es que yo tengo un problema con los dibujos, me gustan todos!!! Pero esta, como bien dices, emociona!!!

    un saludoooo =)

    ResponderEliminar
  8. Aún vi no hace demasiado otra película con gran protagonismo (en Spirit parece que el protagonismo es total)de otro caballo, se trata de Océanos de fuego (Hidalgo) en la que trabaja Viggo Mortensen. Lo cierto es que el caballo y el perro son dos de los animales más cinematográficos; el mono le anda cerca.
    El detalle de las cejas que le ponen al caballo es curioso; se puede ver como si humanizaran al caballo para darle más sentimiento, como dices tú, Outsider. A ver si en un hueco que tenga me la veo. Buena entrada. Un saludo, Outsider.

    ResponderEliminar
  9. Hola Outsider!!! Creo que el éxito de esta película radica en la conjunción de su banda sonora con la animación, por separado no valdrían tanto. La música es de Hans Zimmer y las letras del mismísimo Bryan Adams, todos los temas son buenísimos, quizás el "Here I am" y el "Run Free" las mejores pero en general superior a la media. Yo disfruto mucho de esta película y ya van bastantes visionados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Awesome!! T-800. En algunas películas las canciones son su atracctivo. Fantastica Película la verdad la de Blood The Last Vampire.
    Me pregunto Por que no he he publicado un post sobre ella, tal vez lo haga muchas gracias T-800 un saludo.

    Hola Mario he tenido algunos problemas y los sigo teniendo las imagenes no me aparecen y los videos parecen cambiados el otro día tuve que realizar algunos cambios y el Blog estuvo eliminado por unas horas un saludo y gracias por tu comentario si las imagenes no se ven Por favor avisadme Gracias.

    Daniel Muchas gracias por tu comentario y termina de verla que es una película preciosa

    Muchas gracias Rodrimiranda ver la película acompañado de tus primos la hace aún más maravillosa.

    Hola Javi muy buena película la de Océanos de fuego son esos detalles como las cejas lo que hacen de esta película grandes momentos. saludos.

    Hola worc la de "Here i am" es la primera de todas y nada mas empezar no puedes evitar emocionarte es preciosa. y no importa en que idioma se cante es preciosa realmente preciosa
    un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco la he visto nunca y me extraña. La recuero de los Oscars el año que Bryan Adams estaba nominado por la canción. Quizás la vea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ha pasado muchísmo tiempo desde que vi 'Spirit'. No puedo decir qué me pareció por aquel entonces porque no lo recuerdo. Lo que sí está claro es que esta animación en 2D tiene calidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario David amorós vale la pena verla de verdad.

    Gracias por tu comentario J.Feat.J. la verdad es que la animacion es increible desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  14. Has vuelto a cambiar de formato!!

    Me gusta Spirit sobre todo la bso de Bryan Adams que me acompañó durante un largo tiempo. Dibujos con sabor a clásico y una película muy entretenida y recomendable!Gracias por recordarla

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti Emilio es posible que lo cambie mas veces el formato.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos contigo en que la película es muy buena y realmente emotiva. De hecho, la vimos de nuevo hace unos días y le hemos dedicado un apartado en nuestro blog: http://cafedementa13.blogspot.com.es/2012/07/spirit-el-corcel-indomable.html
    Por cierto, ¿te gustaría que nos afiliáramos? Ya nos cuentas. Un abrazo y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta película desde que la vi de pequeña la abre visto mas de 200 veces jaja e visto muchas películas de caballos pero sin duda esta es la que más me gusta yo creo que nos enseña mucho la verdadera libertad y que debemos luchar a pesar de lo difícil que sea lo que se nos ponga delante y muchas cosas mas parte de mi alma se parece a este caballo y gracias a esto si ya me gustaban los caballos después de verla aun mas y ahora cada vez que puedo no dudo en ir a montar y galopar, la recomiendo para todos aquellos/as que les gusten los caballos es una gran película y muy buena banda sonora.

    ResponderEliminar