Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

"Río" otra película de los creadores de "Ice Age"


Hoy quiero hablar en el blog sobre la película Río.
Me pareció una película estupenda, divertida mucho
mejor que Rango.

Con una animación muy buena fantástica. Por supuesto
recomiendo verla. Tiene algunos puntos negativos,
tal vez demasidos chicles en las historia. Típicas cosas
que suceden en la películas: La historia de amor,
los amigos algo locos, El típico malo con los secuaces
idiotas y las canciones mas populares, mas conocidas.

Pero aún así es una película entrenenida, con
unas imagenes preciosas. Recomendada para toda la
familia. Vale que la película no sea tan increíble.
Pero sin duda sus colores, sus imagenes y su animación
acompañada de buena música brasileña, unas increíbles
escenas de vuelo de esta aves creadas por ordenador.
Hacen de Río una película que vale la pena ver.

Un Guacamayo azul criado en Estados unidos por
humanos y que no sabe volar vuelve a Brasil a Río
el lugar  donde Nació y que fue capturado por
contrabandistas cuando solo era un polluelo es llevado
allí para que se cruce con una  hembra y así pueda
persevar la especie pero la hembra de  Guacamayo
solo esta interesada en escapar por lo que
su primer encuentro  no es bastante prometedor
El refugio  de animales donde se encuentran es
atacado por contrabandistas, para ser mas concreto
por una cacatúa y un muchacho  pobre, sin familia,
que sólo ayuda a los traficantes para ganar algo de
dinero. Los guacamayos Son capturados y  encadenados
juntos, pero logran escapar. A medida que huyen, son
perseguidos a través de los barrios pobres de Río, por
una selva cercana y por el mismo carnaval de Río


Esta gran aventura en Río de Janeiro me a recordado a
la película "Los tres caballeros de Disney"
Río es una película que gusta y divierte.
Al principio de la película uno se puede hacer una mala
idea de Brasil.  Pero me gustaría recordar "algunos  de
los mensajes de la película" que Malos hay en todos
los sitios que Brasil tiene unas gentes fantásticas que
luchan para  mejorar cada Día por un Brasil mejor
Que la libertad no hace al hombre libre, lo hace
simplemente hombre Y que el amor es el
recurso mas poderoso. Que no debemos apreciar a las
personas por su apariencia si no por su verdadera
personalidad.

16 comentarios:

  1. Esta cinta no me llama mucho la atención, ya que me canso un poco de "película animada con animales que hablan" y Rango me atraía mucho más. Pero, si entretiene como bien dices, le acabaré hechando un ojo, ya que hay un poco de sequía en los cines.
    Gracias Outsider.

    ResponderEliminar
  2. Ya la veré porque me encantan éstas cintas divertidas de dibujos animados, están cargadas de ternura y como has escrito llevan un mensaje sano como el que has escrito, estoy de acuerdo sobre la personalidad, el guacamyo que no puede volar y es uno de los pocos de su especie suena muy bien. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. T-800:) En mi caso me gusto mucho
    mas "Río" que "Rango". La película
    entretiene pero esta llena de "chicles"
    Te recomiendo que veas Las dos. Gracias
    T-800 y que pases un buen puente.

    Mario:)Estas película tambien me encantan
    Vale que la película no sea tan increible
    pero me conformo con que me entretenga
    y esta lo hizo. Un abrazo para ti Mario
    Y que pases un buen puente.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la película que por lo que he visto está teniendo muy buena acogida. Me ha gustado lo de Los tres caballeros, es una peli que vi de pequeñajo y fue una experiencia muy surrealista que me gustó mucho o ese es el recuerdo que tengo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. BCNdays:)¡ay! no lo sé. A mi me gusto
    mas que Rango y de Rango he oido
    maravillas pero lee mi post de Rango
    no esta escrito con el mismo entusiasmo
    que esta película "Río" tiene algo que
    me hace recordar la película "Los tres
    caballeros" pero no busques parecidos
    simplemente decir que me recordo a una
    película tan maravillosa como
    "Los tres caballeros" anima ¡verdad!
    que pases un buen puente saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es que los Tres Caballeros, más que maravillosa es excepcional. Si sigo teniendo el cómic!!!La tengo en dvd pronto la veo de nuevo y hago un crítica dedicada. Sobre Río,no me llama pese a las buenas críticas. Las últimas películas se me parecen un poco...Rango, Río...

    Ps: este finde no hay radio, espero que estés pasando unas buenas vacaciones!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Outsider. Pues otra que me apunto para ver cuando tenga tiempo. Excelente el mensaje final, completamente de acuerdo contigo.

    Un saludo.

    P.S. Mañana publico el post de MEME, ya me dirás... :)

    ResponderEliminar
  8. Emilio :) Los tres caballeros que
    bailes se pegaban esos pajaros,en
    algunos momentos habia locura en
    las imagenes. La de Río es diferente
    a Rango. Era de esperar que no
    hubiera Radio pero bueno no solo
    entro a tu blog por la radio.

    Worc :) Hola Worc parece que aqui
    en madrid vuelve a salir el sol pero
    un buen día de lluvia es buen momento
    para ver la película y sentir el calor
    de Río de Janeiro y del carnaval.
    Gracias ya me pasare para ver tu
    estupendo Meme otro saludo para ti

    ResponderEliminar
  9. Pues que buena noticia, porque a mí no me daba muy buena pinta. Me fiaré sin duda de tu criterio y la veré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola David :) gracias por tu visitas al blog. esta película esta realmente bien pero no te esperes grandes cosas de ella así la disfrutaras más
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Entretenidisima Outsider y tienes razon se asemeja mucho a "Los tres caballeros de Disney".
    Me parece que es el tipo de pelicula de dibus muy al estilo "Madagascar" con diversion sin temas profundos,solo de amistad y corage.
    Buena entrada amigo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que fui a verla un poco de rebote y me lo pasé genial viéndola, disfruté con la animación y me reí bastante. La historia pues no es nada del otro mundo, pero para cambiar el chip un rato me vino muy bien, de hecho, llevaba un dia un poco pesado y tras salir del cine lo veia todo de otro color.

    ResponderEliminar
  13. Hola Atticus. Me alegra verte de vuelta, gracias por tu Comentario.

    Hola Kramelman me gusto mucho mas que la de "Rango" y eso que como tu dices no es nada de otro mundo.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Justo hoy he colgado la crítica de 'Rio'en mi blog. Siento decir que a mí no me ha gustado. Y eso que cada vez aprecio más la animación. Me parece un (mal) panfleto turístico. Demasiado infantil y simple. A pesar de todo tiene buenos detalles.

    Me convierto en uno de tus seguidors, Outsider.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien. La semejanza que hacéis con Los tres caballeros de Disney es para tenerla muy en cuenta. Buen comentario, Outsider. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido a mi blog ya me hice seguidor del tuyo y me pasare por alli de vez en cuando. saludos J.Feat

    Hola Javi ¿Que tal? me alegra ver tu Avatar saludos

    ResponderEliminar